Saltear al contenido principal

Paneles

En Industrias El Trébol fabricamos paneles sandwich de Poliuretano para fachadas – Panel Muro, para cubiertas – Panel Techo, para cámaras frigoríficas – Panel Frigorífico, adaptables para el cerramiento y fabricación de naves industriales, galpones, viviendas o cualquier otro uso en el que el objetivo principal, sea  obtener resultados óptimos en cuanto a aislamiento térmico – acústico, sin dejar de lado el balance económico positivo, ya que el Panel de Poliuretano, (PUR) no tiene gastos de mantenimiento o sustitución a lo largo de toda su vida útil, y toda obra realizada con nuestros paneles, se revaloriza por sobre el de una construcción tradicional.

En la fabricación de los paneles sandwich, nuestra empresa utiliza materiales de primera calidad y elevada resistencia, pudiendo soportar elevadas temperaturas bajo cero.

Espuma Rígida de Poliuretano Expandido

En Industrias El Trébol disponemos de un servicio de proyectado “In Situ” de Espuma Rígida de Poliuretano (PUR) Expandido, mediante el sistema de Spray utilizando máquinas de inyección de alta presión con tanques de 150/250 litros.

La aislación mediante este sistema y producto (PUR), tiene particularidades y beneficios que lo hacen una excelente opción, tales como:

Salubridad: El poliuretano es un material completamente inocuo y saludable para el hombre, demostrado y avalado por la multitud de usos que le damos en nuestra vida, además de las innumerables ventajas que su uso como aislamiento térmico, acústico e impermeabilización nos reporta.

El poliuretano inyectado ofrece un balance positivo en las tres facetas de la sostenibilidad: medioambiente, economía y sociedad.

Beneficio medioambiental: La eficiencia térmica del poliuretano, permite que a lo largo de su vida útil el poliuretano proyectado ahorre casi 100 veces la energía utilizada.

Beneficio económico: Reducir las pérdidas energéticas mediante un aislamiento PUR, ya sea proyectado o inyectado, es una excelente elección. El aislamiento de PUR no tiene gastos de mantenimiento o sustitución a lo largo de toda su vida útil.

Beneficio social: Una adecuada climatización es esencial para garantizar el confort y la salud de las personas que habitan los espacios.